Cuenta empresa

Cuenta empresa

Responder
E
Eduardo Palacios

Hola, voy a constituir una empresa y he pensado que alguien que lo haya hecho anteriormente me pueda dar su opinión sobre el banco con el que trabaja. Estoy buscando un banco con el que llevar todos los asunto de mi nueva SL. 

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Eduardo, buenos días

Muchas gracias por enviar tu consulta; encantada de poder asesorarte.

Existen múltiples cuentas destinadas a autónomos pero para poder determinar cuál de todas es la mejor para tu empresa es fundamental definir tus necesidades. Si, por ejemplo, necesitas realizar transacciones en múltiples divisas porque tienes un dominio web que pagas en dólares o compras mercancía en el extranjero, te recomendaría alguna cuenta multidivisa como Wise o Revolut Business.

Otra de las opciones más recomendables, porque brinda un IBAN español que facilita la gestión, es N26 y ofrece otra variedad de ventajas como: 

  • 10 espacios para compartir gastos o ahorrar
  • Hasta 5 retiradas gratis al mes en la eurozona
  • Atención telefónica los 7 días de la semana

En caso de que tengas alguna otra consulta, no dudes en escribirnos nuevamente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro