Quiero poner dinero a plazo de un año en catalunyacaixa y me da miedo

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Quiero poner dinero a plazo de un año en catalunyacaixa y me da miedo

Quiero poner dinero a plazo de un año en catalunyacaixa y me da miedo

Responder
A
Anónimo
Quiero poner dinero a plazo de un año en catalunyacaixa y me da miedo, porque creo que no esta muy bien. Fui a pedir información y ahora la directora está llamándome para convencerme de que lleve el dinero allí. Me podeis decir algo por favor. Muchas gracias ?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Esta caja no está precisamente bien. A corto plazo va a ser comprada por un banco más solvente, peeeero, después de la inversión en Bankia no sé si el Estado podrá inyectar pasta para ayudar a vender esta entidad. Así que no me parece una inversión segura, pero como veas. S2.
#2
D
Doudette
Estoy muy de acuerdo! Es hora de que los ahorradores empiecen a primar las entidades que lo han hecho. lo hacen y lo harán bien. Personalmente, prefiero ganar 200 euros menos al año, pero saber que la entidad en la que confío mi dinero hará lo adecuado con ello. Yo no apostaría por ING, apostemos por bancos que den empleo por favor! BBVA y Santander, muy seguros también muchas comisiones. Darle una oportunidad a entidades como IBERCAJA y BANKINTER, que no han recibo ni un céntimo de dinero públlico y que tienen una atención al cliente excelente. Saludos!!
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro