juana
Iniciado por @juana hace 8 meses

Tarjeta prepago de Correos

Hola, se me acaba de caducar la tarjeta prepago de correos y se supone que el dinero que tenía en ella me ha desaparecido. ¿Cómo puedo recuperarlo?

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola Juana, 

Gracias por tu consulta.

Incluso si tu tarjeta prepago ha caducado, el dinero asociado a esta debe estar disponible en tu cuenta. En los "Términos y Condiciones" de la tarjeta prepago de Correos se indica lo siguiente: 

"11.4. Si una Tarjeta caduca antes de que se agote su Saldo disponible, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente para solicitar una Tarjeta de reemplazo, siempre que lo haga 14 días antes de la Fecha de Vencimiento y podrá estar sujeto al pago de una tarifa (donde se especifique). Únicamente se podrá emitir una nueva tarjeta en los casos que el Saldo Disponible sea mayor que la tarifa a la que esté sujeta dicha emisión."

Adicional a esto, también se aclara que se podrá recuperar el dinero en un plazo máximo de 6 años.

Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar la tarjeta de reemplazo.

Y, en caso de que te interese saber más sobre otras opciones de cuentas sin comisiones, visita nuestro ranking.

¡Espero haberte ayudado!

¡Saludos!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro