seguro de movil openbank

seguro de movil openbank

Responder
C
carla.casaña96

Hola,

 

Quiero cambiar de móvil y creo que me voy comprar un iphone. La verdad es que es una inversión importante y como tengo un historial importante de perdidas/robos, me gustaría tener un seguro. En internet leí de un seguro de openbank, ¿alguno lo ha probado? ¿qué precio  tienen?

gracias por la ayuda!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carla:

Gracias por tu consulta.

Efectivamente, entre los nuevos productos de Openbank están los seguros de hogar o en caso de robo de móvil

Si ya eres cliente de la entidad, el proceso de contratación es súper sencillo: lo único que necesitas hacer es descargar la ‘app’ de Openbank en tu nuevo móvil. Una vez dentro, busca la pestaña “seguros”. Allí podrás encontrar el precio exacto que deberás pagar cada mes (suele ser muy barato) y, si te decides, contratarlo. Eso sí, necesitarás tener a mano el IMEI.

Lo mejor de este seguro es que estarás cubierta en caso de robo o atraco, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Ahora bien, ten en cuenta que no tendrás cobertura si eres víctima de hurto. En otras palabras, si te sacan el móvil de la mochila mientras viajas en metro, no podrás reclamar al seguro.  

Si tienes cualquier otra consulta o comentario, recuerda que puedes escribirnos tanto como lo desees.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro