mejor Cuenta broker mercado español

mejor Cuenta broker mercado español

Responder
J
Jose Alfredo Pérez Maestro

Cual es la mejor opción para comprar y vender acciones en el mercado español.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose Alfredo.

Elegir un bróker u otro depende de varios factores, como que nos de acceso a los activos que estamos buscando o que nos encaje personalmente en cuanto a comisiones y servicios.

Actualmente en España operan varios brókers y para saber cómo compararlos podemos fijarnos, entre otras muchas características, en:

  • Productos disponibles. Pueden ser: acciones, fondos de inversión; ETF (fondos cotizados); bonos; divisas; opciones; futuros sobre acciones, materias primas, divisas, etc.; Hedge fund (fondos de cobertura); CFD (contratos por diferencias) o criptomonedas.

  • Mercados en los que opera.

  • Operaciones permitidas. Por ejemplo, invertir a muy corto plazo (scalping) o comprar fracciones de acciones

  • Y, obviamente, las comisiones.

Lo que debemos comprobar siempre es que el bróker esté registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el organismo en España que regula los servicios de inversión y otros servicios financieros.

Muchas gracias por tu pregunta y un saludo.

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro