JOTAEMEDEHACHE
Iniciado por @JOTAEMEDEHACHE hace 4 meses

Para todos los residentes en España a excepción de Ceuta, Canarias, Melilla, Navarra y País Vasco.

¿Por qué esta excepción? : La apertura de cuenta y contratación de servicios en BiG está disponible para todos los residentes en España a excepción de Ceuta, Canarias, Melilla, Navarra y País Vasco. 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, JOTAEMEDEHACHE:

Sí, vemos en su web lo siguiente "La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España a excepción de Ceuta, Canarias, Melilla, Navarra y País Vasco.". Desconocemos el motivo por el cuál el banco ha decidido no ofrecer allí sus servicios, pero seguramente se trate de algún tema fiscal. Si descubrimos la razón, te la explicaremos en este hilo. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

JOTAEMEDEHACHE
JOTAEMEDEHACHE
hace 4 meses

Gracias por la respuesta. Yo también supongo que se trate de algún tema fiscal. Pero yo voy más allá. ¿Esto no es discriminación?. Estamos hablando de internet. Aquí no hay fronteras físicas (temas de IVA o IGIC). ¿Tampoco en esto somos iguales todos los españoles?. No se...me parece injusto.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro