Han engañado a mi madre con un producto de inversion

Han engañado a mi madre con un producto de inversion

Han engañado a mi madre con un producto de inversion

Responder
T
Teoc

Hola, acabo de tener constancia de algo que me parece muy grave, pero no sé qué tanto pueda serlo a términos legales. 

Mi madre una mujer de casi 70 años, fue a la Caixa hace 1 año y al parecer le recomendaron meter todos sus ahorros en rentas vitalicias flexibles y PIAs. Mi madre no se entero de mucho, ella solo dijo que quería tener su dinero guardado, no perder nada y  sacarlo cuando quisiera. Total que por desconocimiento firmo y metió los ahorros de todo su vida en diferentes productos de riesgo. Yo me acabo de enterar ahora. 😔

Mi pregunta es, legalmente pueden venderle esos tipos de productos a gente que no tiene conocimiento sobre lo que está haciendo? Podría recuperar toda la inversión a nivel legal?

Gracias 

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Mar

Demostrar con pruebas que el cliente en el momento de firmar tenía alguna discapacidad que no le permitiera comprender el contenido del contrato del producto. 

Generalmente, la persuasión, convicción y el acoso al cliente para venderle productos difíciles de entender o tóxicos, se realiza fuera de las oficinas del banco para evitar pruebas de acoso. Y cuando el cliente entra en la oficina es para contratar directamente, previamente captada su confianza.

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro