Liberbank permanencia 24 meses para los 150

Liberbank permanencia 24 meses para los 150

Liberbank permanencia 24 meses para los 150

Responder
H
Hana

Mi pregunta es, ahora tengo trabajo. Y queria cambiarme porque en bankia me cobran comisiones, la mejor alternativa que he visto es Liberbank de momento, ya que es el que más ofrece de cuentas nómina. Pero claro, y si en esos 2 años, me quedo sin trabajo y sin nómina? Mi cuenta tendría que cambiar y me quitarían los 150 que dan, no? Me parece que mantener las mismas condiciones durante dos años es mucho, quiero decir, si me quedase sin trabajo y sin nómina, la permanencia con el banco la puedo mantener, pero ya no tendría nómina y mi cuenta tendria que cambiar.

Mi pregunta es, si me quedo sin trabajo y sin nómina antes de dos años, te quitan esos 150 de regalo?

No lo veo por ningun lado.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Hana:

Esto es lo que dice Liberbank "Cargo a realizar en caso de incumplimiento para el incentivo “ingreso en cuenta de 150 €”: 185,19 €". 

Si no te interesa arriesgarte, puedes conocer otras alternativas sin permanencia y que no te penalizarán por si dejas de cobrar una nómina en los futuros meses. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro