Mi primera cuenta imagin

Mi primera cuenta imagin

Responder
A
Aníbal

Hace relativamente poco quise abrir mi primera cuenta, una cuenta joven en el banco caixabank lo que me llevo a a descargar la app de imagin, abrí mi cuenta, pero no me ha quedado muy claro que debo hacer, solo quiero tener una tarjeta de débito pero me pide tener clave caixabanknow ¿que debo hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aníbal:

Debes saber que las aplicaciones de imagin y Caixabank son distintas, ya que imagin es el banco móvil de CaixaBank y, por tanto, cada banco tiene su propia aplicación. ¿En qué entidad has aperturado la cuenta? Porque deberás gestionarla desde una app concreta.

Para operar desde la aplicación de CaixaBank te solicitará la clave de CaixaBanknow, mientras que en imagin te puedes hacer cliente directamente desde la propia app y, si eras nuevo cliente, habrás recibido en ella todos los datos para operar en la app. Si tu cuenta es en CaixaBank, para poder operar a través de los servicios digitales (como la aplicación o la página web del banco) deberás registrarte en CaixaBankNow, que es el sistema online de CaixaBank. Para poder registrarte en el servicio de CaixaBankNow (que puedes hacerlo desde la web de la entidad) deberás hacer lo siguiente:

  • Identificarte con tu DNI y tu tarjeta de CaixaBank (si has abierto tu cuenta en CaixaBank y has solicitado la tarjeta, deberás emplear el número de esta)
  • Introducir el código que recibirás en tu móvil vía SMS
  • Elige una contraseña
  • Confirma que la información es correcta

Tras estos pasos, ya te habrás dado de alta en el servicio de banca online de CaixaBank para poder gestionar tu cuenta desde la banca digital de la web de CaixaBank o desde la app del banco

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro