1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Helper:

Banca Progetto parece una buena opción para remunerar tus ahorros, puesto que es actualmente uno de los bancos que más intereses ofrece de la plataforma Raisin. Si invirtieras 30.000 euros a un año al 0,96% TAE, obtendrías unas ganancias brutas de 289 euros más 25 euros de regalo de bienvenida, mientras que si eligieras la opción a dos años al 1,11% TAE obtendrías un total de 669 euros brutos en intereses más los 25 euros de regalo.

En efecto, todos los depósitos de Raisin cuentan con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos del país en el que se encuentra el banco. En este caso, el FGD que cubre tus ahorros si eliges Banca Progetto es el italiano que, al igual que el español, cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad, por lo que tus 30.000 estarían 100% protegidos por el organismo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro