Financiación iPhone Cetelem y CaixaBank

Financiación iPhone Cetelem y CaixaBank

Financiación iPhone Cetelem y CaixaBank

Responder
A
Andrea

Me gustaría saber qué conlleva la apertura de una línea de crédito con Cetelem. Ofrecen financiación al 0% TAE y 0% TIN, sin embargo, a la hora de firmar el contrato te informan de que se abrirá un línea de crédito. He llamado y me han dicho que esa línea no tiene ningún recargo ni cuota de mantenimiento. No he firmado el contrato, ya que no me resulta fiable del todo. No quiero tener vinculación mediante línea o tarjeta de crédito con este banco. ¿Alguien ha financiado con ellos antes?

K-tuin ofrece la financiación, con intereses, a través de CaixaBank. Es otra opción que barajo, pero no consigo ver todas las condiciones generales más allá de las que vienen en la web. Me han informado de que no es necesario adquirir ningún producto de CaixaBank y que una vez finalizada la financiación no habría ninguna vinculación con ellos. ¿Es así realmente?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Andrea. 

Si la línea del crédito de Cetelem te la ofrecen al 0% TAE, esto significa que no tiene comisiones de mantenimiento, ya que en este porcentaje se incluye el interés (TIN) y las comisiones de formalización. Igualmente, siempre es recomendable leer con detenimiento el contrato para conocer todas las comisiones que podría tener y que no se incluyen en la TAE (la comisión por amortización anticipada, por ejemplo). 

Si no quieres vincularte, entonces una vez reembolsado el préstamo solamente tendrías que cancelar la línea de crédito y ya. Cetelem no tiene cuentas u otros productos además de los productos de financiación, por lo que no estarías vinculada.

Por otro lado, si K-tuin tiene una oferta de financiación en tienda con Caixa, esta suele ser sin vinculación alguna. Muchas tiendas y grandes almacenes llegan a acuerdos con diferentes financieras para ofrecer facilidades de pago en la compra de sus productos, pero no tienen vinculación con la entidad.

Igualmente, lee el contrato con detenimiento antes de contratarlo (por ley deben entregártelo antes de firmar) y, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro