Seguro protección de pagos

Seguro protección de pagos

Responder
A
Augustin

Hola, contratamos un seguro de protección de pagos para una hipoteca, que la hipoteca está a nombre de los dos, pero el seguro de protección de pagos está solo a nombre de uno, les llamamos a la aseguradora oara ponerlo en práctica ya que cuplimos con los requisitos de cobrarlo pero la persona asegurada no lo cumple, pero la otra si, y nos han dicho que no. Es legal eso ya que la hipoteca es a nombre de los dos y guiando se contrato no o dijeron nada que era solo para uno de los dos, sino que era un seguro para el lata de la hipoteca. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Agustin.

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.

Lamentándolo mucho, si la persona asegurada no cumple con las condiciones establecidas en el contrato, la aseguradora estaría en su derecho de no intervenir... Aun así, lo recomendable sería revisar el contrato para consultar vuestro derechos.

De todas formas, si cuando lo contratasteis os dijeron que cubría a los dos titulares, entonces podríais denunciar la falta de transparencia e ir a juicio. 

Muchas suerte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro