Qué pasa con las acciones de Banca Cívica si la compra La Caixa?

Qué pasa con las acciones de Banca Cívica si la compra La Caixa?

Qué pasa con las acciones de Banca Cívica si la compra La Caixa?

Responder
A
Alias
Por lo que parece La Caixa (Caixabank) va a comprar HOY Banca Cívica. Tengo familiares con acciones de Banca Civica y no saben qué va a pasar. ¿Alguien tiene idea del tema? ¿Que va a pasar con las acciones? Gracias por adelantado.
5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
F
Fausto
Os las van a comprar a un precio muy bajo. Yo diria que perderéis al principio, pero que a la larga será mejor porque al fin y al cabo son acciones de CaixaBank y no de Banca Pírrica, que estaba condenada al fracaso. S2
A 1 persona le ha parecido útil
#2
A
Anónimo
Pues ya lo han anunciado. la Caixa comprará acciones de Banca Civica a 1,97 por acción. Qué pasada para los que compraron acciones a 2,70 euros en Julio cuando empezó la cotizacion de Banca Civica, una perdida de 27% de los ahorros. Cuidado a la hora de comprar acciones de bancos en el mercado actual incluso si el precio es muy bajo.
A 2 personas les ha parecido útil
#3
S
sheriff
Es que Banca Civica no puede hacer frente solo a las nuevas exigencias impuestas por la reforma del sector financiero.
A 2 personas les ha parecido útil
#4
A
Anónimo
Segun la prensa hoy, para 8 acciones de Banca Civica, los accionistas de Banca Civica recibiran 5 acciones de CaixaBank. Con la subida de la acción CaixaBank esta mañana, esto aproxima la compra a 2 euros, un poco más que lo que decia ayer. A ver si la accion Caixa Bank sigue subiendo, sería buena noticia.
A 2 personas les ha parecido útil
#5
A
afectado
Efectivamente coincido con Pocos Ahorros, lo importante de todo lo que se ha publicado es la ecuación 8 a 5, cuanto más suba la acción de Caixabank menos perdida tendrán los accionistas de BC, y mejor tener acciones de Caixabank que de BC, yo en mi humilde opinión, antes de vender las acciones, las mantendría ya que las opciones de recuperar lo perdido en BC es más probable. Además van a pagar dividendo en BC y la politica de Caixabank es mantener la politica de dividendo para 2012, creo que 0,23 por acción. Un saludo.
A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro