mobbing a mi cuenta empresa CaixaBank

mobbing a mi cuenta empresa CaixaBank

mobbing a mi cuenta empresa CaixaBank

Responder
D
dennis

hola a todos, tengo dos cuentas abiertas en caixa, una personal y otra de empresa, (sl que soy unico dueno)

en lo personal tengo deuda y estoy apuntado en asnef, pero en la de empresa los pagos son perfectos sin retrasos y nada.

me quitaron la tarjeta de empresa diciendo que es de una linea de credito( tengo un descubierto en la cuenta de empresa)

es legal que me quitan la tarjeta, creándome un problema( tengo suerte de poder abrir mi panadería en tiempo de coronavirus) el problema que debe rechazar pedidos a no poder pagar los repartidores con tarjeta(stuart).

puedo denunciar para que me devuelvan la tarjeta y me permitan trabajar ?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, dennis:

Habla con tu banco y solicita una tarjeta para poder seguir trabajando. Pregunta si en vez de ofrecerte una de crédito puede ser de otro tipo, como por ejemplo de débito, que no supone una línea de crédito. Te recomendamos que llames a tu gestor u oficina, les expongas tu problema y les preguntes sobre qué soluciones te dan para poder seguir operando con tu cuenta y tarjetas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro