euribor mas diferencial

euribor mas diferencial

Responder
A
antonio

buenas tardes,mi nombre es Antonio y mi pregunta es la siguiente .tengo una hipoteca en CaixaBank el interés es Euribor mas diferencial 1 punto.porque me aplican un Euribor mas alto que el oficial?muchas gracias de antemano,un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, antonio. 

Nuestro consejo es que revises cuál es el euríbor que se te aplica exactamente. El más habitual es la modalidad a 12 meses, pero hay otras (a seis meses, a tres meses...) que actualmente cotizan algo por encima. Quizás sea ese el motivo por el que el valor aplicado es más alto.

Otro motivo puede ser por la existencia de un límite sobre el interés que establezca que cuando el euríbor cotiza en negativo, el banco considera que está al 0%, así que el tipo aplicado es el diferencial. Si es así, debe aparecer en la escritura de la hipoteca claramente especificado. 

Si no es ninguna de estas dos opciones, ¿podrías darnos un ejemplo del euríbor que se te está aplicando incorrectamente? De este modo, tendremos más información para intentar ayudarte.

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro