Cuenta empresa

Cuenta empresa

Responder
G
GATO

La cuenta corriente de empresa española tiene que tener IBAN español (europeo) o puede ser de cualquier país del mundo?

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Gato,

Tener un IBAN español ayuda a que las transferencias bancarias sean más rápidas ya que se considerarían nacionales. Asimismo, a la hora de domiciliar recibos o ingresos también sería más fácil. 

Sin embargo, tener una cuenta empresa con un IBAN de cualquier otro país puede ofrecerte otros beneficios. Las Cuenta Empresa Revolut, por ejemplo, ofrece una cuenta en euros y su IBAN no es español. Aún así, es una cuenta bancaria para empresas muy competente sobre todo si trabajas con otros países.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Laura

Pregunta similar: banco sin comisiones ni condiciones para pyme

La empresa ya no tiene actividad pero le falta cobrar facturas y necesitamos una cuenta de empresa, qué opciones tenemos que no pongan condición de pagos o ingresos...

HelpMyCash
#3

citando a Laura Pregunta similar: banco sin comisiones ni condiciones para pyme La empresa ya no tiene actividad pero le falta...

Hola, Laura:

Habitualmente, las cuentas empresa acostumbran a exigir una serie de requisitos para ser gratuitas, como ingresar cierta cantidad de dinero anual o efectuar pagos a través de la Seguridad Social, entre otras. Es poco común encontrar una cuenta para empresas que no exija nada, pero existen opciones como la Cuenta Empresa de Revolut, que ofrece 3 planes distintos y uno de ellos es gratuito, por lo que no pagarás comisiones a no ser que excedas el número máximo de operaciones que permite el plan gratuito. 

Saludos

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
H
Helper_710565827

Pregunta similar: Cuenta y/o depósito en el extranjero para sociedad limitada

Buenas. Tengo una pequeña sociedad limitada y querría abrir una cuenta en una entidad extranjera, sin sucursales en España, preferentemente en la UE o el EEE, en euros. El problema que me encuentro es que existen muchas opciones, pero todas son para particulares. ¿Alguien conoce alguna opción para empresas? Muchas gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro