metros útiles o metros construidos para poner un anuncio en fotocasa?

metros útiles o metros construidos para poner un anuncio en fotocasa?

metros útiles o metros construidos para poner un anuncio en fotocasa?

Responder
M
Maite43

Hola, quiero poner un anuncio gratis en fotocasa para vender mi piso y uno de los datos que me pide son los metros de superficie. En la escritura aparecen los metros construidos y los metros utiles, cual deberia poner? gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Maite43,

La superficie construida es el área total de la vivienda, incluidos esos espacios que no se pueden aprovechar, como los tabiques, desagües o los conductos de ventilación. En cambio, la superficie útil es aquella que puedes usar y a la que tienes libre acceso; es decir, el interior de la vivienda sobre el que puedes andar.

A la hora de poner un anuncio para vender tu piso en los portales inmobiliarios, es recomendable colocar la superficie útil, en el caso de que el sistema no te permita poner los dos datos.

De esta manera el potencial comprador se puede hacer una idea del espacio exacto del que podrá disponer para vivir.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro