Helper_701484375
Iniciado por @Helper_701484375 hace 4 semanas

ABANCA APERTURA CUENTA NOMINA SIN TARJETAS??

Buenos días vi la promoción de la cuenta nomina de Abanca pero mu duda es si se puede contratar sin tarjetas me parece una locura tener que gastar mas de 3.000e en compras para que sean gratuitas es una locura al año. Gracias.

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola Helper,

La Cuenta Clara de Abanca incluye una tarjeta de débito sin coste con la que podrás retirar dinero hasta cinco veces al mes en cajeros Euro6000, Bankia y Sabadell.

Asimismo, la cuenta incluye una tarjeta de crédito gratuita durante el primer año. Si no te interesa, puedes darla de baja. Si te interesa quedártela podrás seguir disfrutando de la tarjeta de crédito sin coste si realizas compras utilizando la tarjeta por un valor de al menos 3.000 euros anuales o no ser que cumplas las condiciones del nivel Premium de Cero Comisiones.

Puedes consultar las mejores cuentas con tarjetas gratuitas aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)