Obligaciones de 2º emisión cam con vencimiento 15 mayo

Obligaciones de 2º emisión cam con vencimiento 15 mayo

Obligaciones de 2º emisión cam con vencimiento 15 mayo

Responder
F
fselva
Tengo obligaciones de 2º emisión de la cam con fecha de vencimiento el próximo 15 de mayo, de las cuales di orden de desmovilización y venta el pasado mes de Diciembre, estas están desmovilizadas pero la orden de venta esta pendiente de envio. ¿Estas obligaciones tienen riesgo de perdida del valor nominal si realizan la venta antes de fecha de vencimiento?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

Si consideras que el Sabadell va a devolver el dinero al vencimiento (lo que sería lo lógico), te aconsejamos ir al banco y retirar la orden de venta, o bien mantenerla pero fijar un importe mínimo para aceptar la venta del 100% del nominal de las obligaciones subordinadas. De lo contrario, si no has fijado un límite suficientemente alto para la venta, alguien se lo puede llevar por un importe muy bajo y recuperarlo después al final del plazo.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro