Que condiciones tiene la devolución del 10% de los recibos domiciliados?

Que condiciones tiene la devolución del 10% de los recibos domiciliados?

Que condiciones tiene la devolución del 10% de los recibos domiciliados?

Responder
P
Pasaig

Me pregunto si cargo en ella por ejemplo pagos que hago todos los meses con Paypal, como Spotify también tendrían esa devolución. A parte de ello, ¿Hay algún mínimo de recibos o cuantías para esa devolución? Yo la quiero solo para ir metiendo una pequeña cantidad, 100 o 200€ al mes, y así separarlos de mi cuenta nomina para no gastármelos. Aunque si me devuelven 10% de todos los recibos, pues puedo domiciliar ahí internet, seguros, etc! Alguna condición que no sepamos en todo esto? funciona con todos los recibos? muchas gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pasaig:

La promoción del 10 % de los recibos de Openbank ya no está disponible. Si quieres descubrir más cuentas que incluyan la devolución de recibos te recomendamos que consultes este link.

Generalmente las cuentas limitan las ofertas de devoluciones al importe de los recibos básicos (luz, agua, gas...) aunque es conveniente consultar en cada caso si se aceptan otras domiciliaciones como las que comentas. Esperamos haberte servido de ayuda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro