Traspaso de Acciones de Ibercaja

Traspaso de Acciones de Ibercaja

Responder
A
Anónimo

Tengo un problema, quiero traspasar un paquete de acciones desde Ibercaja a otro banco. Para mi sorpresa me comunica el director de la sucursal que el precio es de 0,5 del valor total..., osea que tengo que pagar alrededor de 5000 euros. En la web de la CMNV parece que figura como tasa real, aunque la más cara de todas las entidades (entre 5 y 10 veces más que la media). Alguien me puede aconsejar como puedo rebajar esta ABUSIVA TASA . ¿Como ha permitido la CMNV una tasa tal Abultada?

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
No es la primera que oigo de Ibercaja. Es una vergüenza que la CNMV permita estos abusos. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a tirar adelante el traspaso o la comisión es demasiado? Un saludo.
A 2 personas les ha parecido útil
#2
S
servicial
Pues me parece lo normal. Os estais acostumbrando a la barra libre en este pais y asi nos va. Las comisiones son logicas por los servicios y las que comentas están para cumplirlas. La otra opción es que vendas y te lleves tu dinero a la otra entidad en monedas.
A 4 personas les ha parecido útil
#3
A
Anónimo
Lo normal es 0,4 sobre el nominal, no sobre el total. ¿Por cierto no seras un OJEADOR bancario¿?, Si no sabes no opines. Si trabaja para un banco ...Dilo. Es un timo y me temo que no es bueno para una entidad. Voy a negociar, pero como tenga que pagar un precio Abusivo, Ibercaja va a perder mucho más.
A 4 personas les ha parecido útil
#4
D
doneloys
Estoy en tu caso, voy a traspasar unos 100.000 euros en acciones de Ibercaja a otra entidad, y me cobran el 0,5% del efectivo que traspase (500 euros). Voy a pagar porque estoy harto de ellos, me cobran hasta por el mantenimiento de la cuenta vinculada a esas acciones, cuando no molesto nada, no voy allí jamás, ni tengo nada domiciliado, les llamo para que me devuelven la comisión de mantenimiento de la cuenta y me dan largas, me he cansado de estar detrás de ellos y me llevo las acciones de todas las formas..., la nueva entidad bancaria me devolverá ese dinero, en tu caso, no creo, porque suelen poner un máximo de 600 euros. Creo que el BdE debería poner unos máximos más bajos que los actuales, como mucho un 0,1% del efectivo traspasado.
A 11 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro