otaku20000
Iniciado por @otaku20000 hace 8 meses

Me obligan a contratar tarjeta de crédito (Sucursal Banco Popular)

Buenas, les comento lo que me ha sucedido en mi sucursal de Banco Popular. Me disponia a retirar dinero de mi cuenta por ventanilla cuando me informa el empleado que a partir de este mes en importes inferiores a 600€ no se podra ingresar ni retirar dinero de mi cuenta por ventanilla, que por lo tanto tengo que utilizar el cajero correspondiente. Le comento al empleado que para ello necesito tarjeta de credito, de la que carezco y no tengo intencion de contratar ya que no la voy a utilizar y ademas me conllevaria un coste. Me comenta que por lo tanto no podre disponer de mi dinero en importes ya comentados. Quisiera saber que debería de hacer, porque yo creo que es ilegal que me obliguen a contratar un producto financiero para poder disponer de mi dinero sean las cantidades que sean. Gracias

1 respuestas

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, Otaku20000:

En este caso tienes dos opciones. O bien negocias con el banco para conseguir una tarjeta de débito totalmente gratuita, con la que podrás retirar efectivo de los cajeros sin coste, o haces una transferencia a otro banco desde el que sí puedas retirar dinero en efectivo.

Si no dispones de otra cuenta, te recomiendo que visites el ranking de mejores cuentas sin comisiones. Todas ellas son totalmente gratuitas y permiten disponer de una tarjeta asociada sin coste. Además, todas ellas disponen de una amplia red de cajeros gratuita desde la que podrás conseguir efectivo sin pagar.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)