ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Pagares La Caixa a 4,5% a 1 año

Pagares La Caixa a 4,5% a 1 año

Responder
J
Jose Valencia
Buenas noticias. La Caixa que no tenia ningun buen deposito desde hace tiempo, acaba de sacar pagarés al 4,5% a 1 año. Los compro ya, verdad? Es un banco seguro, no? Espero respuestas rapidas porque justamente necesito reinvertir una IPF que me ha caducado. Gracias.
8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Ojito con los pagarés que luego pueden traer cola. Si la Caixa emite esto, es para la captación de pasivo, seguramente. No obstante hay que saber todos los detalles y ver si hay vinculación alguna y si hay garantías de que a su vto. te abonen el capital más los intereses. Debemos tener en cuenta que los pagarés no están avalados por el Fondo de Garantía. Mucho ojo, que nos lo expliquen muy claramente ya que ahora están muy liados con las preferentes. Saludos
A 10 personas les ha parecido útil
#2
A
Anónimo
el único inconveniente de los pagarés, a parte de no estar garantizados por el Fondo de Garantia de depósitos, porque no es un depósito, es un pagaré, es que no puedes retirar el dinero hasta el vencimiento, pero una vez cumplido el plazo no tiene por que haber ningún problema, yo nunca he tenido ninguno. El 4,50 % que ofrece caixabank creo que está muy bien. Mañana voy a informarme mejor a una oficina.
A 2 personas les ha parecido útil
#3
A
Anónimo
Yo me fui a una oficina ayer, 4,5% es la rentabilidad maxima autorizada pero no la dan a todos. EL importe tiene que ser más de 30.000 de lo que he entendido y tienes que ser cliente nuevo. Incluso para dinero nuevo de un cliente existente, no es seguro lograr el 4,5%. Por favor dinos que te han ofrecido cuando vas en tu oficina. Buen fin de semana.
A 9 personas les ha parecido útil
#4
T
Tiago888
Los pagares del Banco Popular también lo pagan al 4,5% al año, con un minimo de 5.000.- euros. Tiene que ser dinero nuevo en la entidad
A 11 personas les ha parecido útil
#5
A
Anónimo
he ido a la oficina y me dijeron que sí harían el pagaré, en mi caso me interesa a 6 meses al 4%. El problema ha surgido cuando por error se equivocaron y me lo hicieron a un año, por lo cual no firmé y les dije que no lo quería, que yo quiero uno a 6 meses. La sorpresa ha sido que he mirado el saldo de mi libreta a la vista y ya se han cobrado el pagaré a un año... me han dicho que no hay ningún problema, que lo arreglarán, que me devolverán el dinero a los 6 meses, que no me preocupe, etc, etc Pero la realidad es que sin yo firmar ningún pagaré ni nada, ya no tengo el dinero. De esto hace ya una semana. Espero lo arreglen pronto. Ya os tendré al corriente.
A 3 personas les ha parecido útil
#6
A
Anónimo
CUIDADO con esto!!!! si vas a necesitar el dinero en 6 meses. No tiene ningun sentido lo que te dijeron a la oficina. El dinero invertido en un pagaré no se puede recuperar sin vender los titulos hasta el vencimiento. 1) Pregunta a tu oficina como te podrian devolver el dinero a los 6 meses sin vender los pagarés. 2) De todos modos, escribales exactamente lo que ha pasado y que firmen que igualmente te devolveran el dinero a tal fecha en 6 meses. Francamente, yo llamaría el director. Le pediria de cancelar INMEDIATAMENTE este pagaré que de todos modos, no has firmado y de constituirte otro nuevo con el plazo correcto. Evidentemente, haz esto si piensas necesitar el dinero en 6 meses. Si puedes esperar hasta un año, puedes tomar el riesgo.
A 2 personas les ha parecido útil
#7
A
Anónimo
Gracias, "Pocos Ahorros" He hablado con el director de la oficina y me ha dicho que ya han colocado casi todo, pero que les falta un poco, que de todas formas dentro de 15 dias hay una ventana de liquidez y podré recuperar mi dinero. Eso si no me pueden hacer el pagaré a 6 meses antes de este plazo. Esperaremos ha ver que pasa.
#8
A
Anónimo
Ya está todo arreglado, me han devuelto el dinero del pagaré, (no ha hecho falta esperar a la ventana de liquidez) eso sí, me cobraban comisiones que después me han abonado. Todo correcto. Por esta vez se han portado como es debido.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro