R
RamiroCasadiego

Estoy interesado en invertir en moneda digital, entiendo que hay varias opciones, ¿las conocen, cuál recomiendan?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, RamiroCasadiego:

Lamentablemente no damos recomendaciones sobre inversión en criptomonedas o productos con riesgo, pero aquí puedes consultar algunos consejos sobre cómo y donde invertir de forma segura en este año entrante.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
RamiroCasadiego

citando a Marta Monforte Hola, RamiroCasadiego: Lamentablemente no damos recomendaciones sobre inversión en criptomonedas o productos con riesgo, p...
¡Mil gracias! Ante cualquier duda, consultaré de nuevo por acá.

#3
D
DavidBelmonte

Las criptomonedas son activos extremadamente interesantes, sin embargo para obtener ganancia de ellos se requieren amplios conocimientos y mucha experiencia.

#4
N
Nancy18

Según yo sepa la criptomoneda más popular es el bitcoin. Sin embargo, existen miles de otras.

#5
J
JuanC.

Te puedo decir que las criptomonedas que más se compran son las siguientes: bitcoin, ethereum y ripple. Está claró que bitcoin es la moneda más cara, anque las ganancias que ésta te puede dar también son altas. Sin embargo, antes de empezar a invertir, es recomendable estudiar profundamente el tema. Puedes tomar un curso o aprender todo lo necesario via internet. En esta página, por ejemplo, se explican bien los términos específicos relacionados con el mundo de trading y criptomonedas **** o también puedes leer diferentes blogs que se dedican al mismo tema.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro