desglose compra acciones

desglose compra acciones

Responder
H
help007

He comprado acciones bolsa americana , no me coincide en absoluto los gastos que han aplicado con mi previsión . He solicitado un desglose al detalle , de momento sigo en ascuas....???

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, help007.
Por lo que explicas entiendo que las comisiones que te han cobrado no son las que habías calculado. En este caso podrían haber pasado dos escenarios que explique la desconcordancia.

  1. Por un lado podrías haber visto los precios en dólares y te han cobrado en euros (o viceversa) y por ello no coinciden los números.
  2. Por otro lado podría pasar que la comisión varíe según el tipo de activo, el tipo de sector, la cantidad que inviertas o el país y por ello tus cálculos con los que aparecen son distintos.

Igualmente lo mejor es esperar a que te envíen el desglose detallado para confirmarlo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Richard8789

ten en cuenta las fluctuaciones del mercado del país donde invertiste y en qué lo hiciste, a veces las condiciones cambian rápidamente, informamos que te dicen en el desglose por favor a cualquiera nos pudo haber pasado

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro