He solicitado hipoteca con mi pareja y me ofrecen los dos primeros años el 1,75 y luego bajar al Eur +0'9x . Es posible k ofrezcan esta opción tan mala existiendo 0'99 el primer año y luego eur +0'99. Y estas condiciones como si fueran algo extraordinario. 2 nóminas funcionario y hipoteca de 180.000 aprox.
Hola, Moloc.
Aunque existan algunas hipotecas que tienen un interés inicial por debajo del 1 %, en la mayoría de los casos, el fijo que se aplica durante los primeros 12 o 24 meses suele ser de entre el 1 % y el 2 %. De todos modos, aunque no conozcamos cuál es vuestro nivel de ingresos ni vuestro volumen actual de endeudamiento, si podemos decirte que los bancos suelen ofrecer buenas condiciones a los funcionarios. Por ello, te recomendamos consultar las mejores hipotecas del mercado y pedir financiación a otras entidades.
Un saludo.
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí: