tenemos cuenta en Bantierra y en Ibercaja

tenemos cuenta en Bantierra y en Ibercaja

tenemos cuenta en Bantierra y en Ibercaja

Responder
R
roro260149

Mi mujer tiene cuenta en Ibercaja con domiciliacion de nomina y de recibos Yo la tengo en Bantierra con hipoteca, nomina y recibos casa. Yo soy pensionista y mi mujer prejubilada. Queremos unificar. ¿que entidad es mas segura? o es mejor cambiar a otra entidad

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, roro260149:

En primer lugar, ambos son bancos seguros, así que en ese sentido no hay problema. Pero sí que deberíais plantearos si os conviene cambiar de banco la hipoteca, valorando los costes. Después podéis comparar en cuál de las dos os sale más a cuenta seguir.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
roro260149
Gracias por la respuesta, por el momento el trato y las comisiones son mejores en Bantierra. Lo unico que me preocupaba era la solvencia de las dos entidades.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro