Como likidar una deuda en Wizink.

Como likidar una deuda en Wizink.

Responder
A
aarvillag

Quiero liquidar una deuda a nombre de mi madre, que es la titular de una tarjeta de credito. He hablado con atención a cliente y me han pedido que envíe un mail con una autorización para que me puedan dar la información por proteccion de datos.

Ha pasado una semana y no he recibido contestación. ¿Es normal que tarden tanto en darme la información?

Gracias Agustin

8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Agustín.

Respecto a lo que me comentas, no conozco los plazos de respuesta del banco de la tarjeta WiZink. Aún así, si consideras que se están retrasando porque llevas una semana de espera, puedes escribir al Servicio de Atención al Cliente o volver a llamar a su número de atención al cliente para preguntar por el estado de la tramitación.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.

Un saludo.

#2
A
Aguante82

Hola, tenía curiosidad, ¿es posible liquidar una deuda pendiente de otra persona? Yo pensaba que no te dejaban hacerlo ni con autorización ni nada

#3
A
aarvillag
Gracias, seguiré insistiendo. Por otro lado, las deudas hay que pagarlas y el primer interedado es el Banco, por lo tanto les da igual de donde salga el dinero. La autorización es para que me informen sobre la deuda y como liquidarla. Como yo no soy el titular necesitan autorización. Un saludo
A 1 persona le ha parecido útil
#4
B
Banker Boy

Hola, para gestionar cualquier tarjeta hay que ser el titular, no siempre le intersa al banco cobrar la deuda ya que mientras mas tardes mejor para ellos ya que siguen cobrando intereses si la tarjeta tiene el pago aplazado , por otro lado la ley de proteccion de datos obliga a que la persona sea autorizada y justifique porque el titular no puede hacer sus gestiones personalmente mediante una llamada y mas cuando el servicio de atencion al cliente es 24h . La ley de prevencion de blanqueo de dinero obliga a justificar de donde viene el dinero dependiendo de la forma de pago.

A 1 persona le ha parecido útil
#5
B
Brandy

Pregunta similar: Tarjeta wizink
Buenos días. Tengo una tarjeta wizink desde hace muchos años. El problema es que he estado un año de baja laboral y el sueldo ha sido considerablemente menor. El banco Santander lleva 3 meses cobrándome toda la nominapara saldar el impago. No tengo otros ingresos. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Gracias 

A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#6

citando a Brandy Pregunta similar: Tarjeta wizinkBuenos días. Tengo una tarjeta wizink desde hace muchos años. El problema es que he estado u...
Hola, Brandy. 

Lo mejor es que te pongas en contacto con WiZink para cambiar la cuota mensual que pagas y que así sea más baja. Aunque es importante saber que mientras más baja sea la cuota, estarás pagando durante más tiempo y se generarán intereses durante más tiempo. Aunque será una alternativa que te permitirá evitar el impago y que las cuotas se coman todos tus ingresos.

Si quieres, puedes utilizar nuestra calculadora de cuotas de tarjetas de crédito para realizar diferentes simulaciones con diferentes cuotas y así saber cuánto pagarás cada mes y en total.

¡Un saludo! 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#7
R
Román

Pregunta similar: Tarjetas Wizink

Hoy me he puesto en contacto con un abogado de Legálitas,porque yo soy un afectado de las tarjetas de wizink,llevo con una tarjeta algo más de 6 años porque era de Banco Popular-e y luego a Citybank y ahora es de WiZink.Yo cuando contraté esta tarjeta el saldo disponible fueron de 6.000€,es verdad que hice unos pagos con ella.Pues pasado 4 años el saldo me lo incrementaron a 11.800€,y encima me piden devolver ese dinero cuando yo no he gastado ese dinero,después de estar pagando 6 años continuamente recibos de esta tarjeta,sigo viendo que el dinero no baja,al revés le sigo debiendo a este banco más dinero.Lo tengo puesto a manos de un abogado y por favor las personas que lean estos comentarios,no cojáis estas tarjetas!!!!!.Porque me siento estafado y a parte me siento hundido por la mierda en la que me he metido.Asi que te podrán devolver los intereses de más el banco!!!!!!

A 2 personas les ha parecido útil
#8
J
Juan Carlos

Existe la ley de la Segunda Oportunidad

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro