Pitxurri
Iniciado por @Pitxurri hace 4 años

¿Qué pega puede haber en añadir más funcionalidad a Bizum, como por ejemplo los pagos de recibos no domiciliados?

Me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto a que funcionalidad (de factor común) le podrían (o van a) incorporar sus dueños a Bizum, de modo que el usuario tenga (al menos) todo lo referido al curso de cualquier tipo de pago en un mismo lugar.

1 respuesta

Irene Merlo
Irene Merlo
hace 4 años

Hola, Pitxurri:

Bizum es un sistema de pago instantáneo que cuenta con el respaldo de los principales bancos españoles. Según ha comentado Ángel Nigorra en una entrevista, comenzaron por los pagos entre particulares porque era una demanda menos cubierta y poco a poco irán mejorando el servicio introduciendo pagos múltiples y dando la posibilidad de acompañar las transferencias con mensajes y emoticonos. Además, a final de año tienen pensado introducir los pagos a través del comercio electrónico.

Por el momento lo que sabemos es que la plataforma permite intercambiar de manera instantánea dinero entre varios clientes bancarios sin ningún coste.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro