Que ventajas tengo con la domiciliación de la nómina?

Que ventajas tengo con la domiciliación de la nómina?

Que ventajas tengo con la domiciliación de la nómina?

Responder
S
Sandra parejo
/

Tengo la duda de que si algún mes me gasto la nómina porque tenga algún pago que realizar o cualquier problema... o si me pasan el recibo del teléfono y en ese momento no hay dinero si el banco lo paga y luego me lo cobráis cuando este ingresada la nómina al mes siguiente? Este caso en La Caixa si existe pero en ING soy nueva y no tengo ni idea de cómo funciona. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sandra:

ING Direct no te cobrará comisión por descubierto en la cuenta bancaria. Sin embargo, si entras en números rojos y el banco lo reclama, te aplicará una comisión fija de 25 €, Te recomiendo que evites tener un descubierto en tu cuenta y, en caso de que ocurriese, ponerte en contacto con tu banco lo antes posible.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial