Qué os parece la compra de letras del tesoro a 6 ú 12 meses?

Qué os parece la compra de letras del tesoro a 6 ú 12 meses?

Qué os parece la compra de letras del tesoro a 6 ú 12 meses?

Responder
A
Anónimo
Qué os parece la compra de letras del tesoro a 6 ú 12 meses?
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Jordirocac,

Las últimas emisiones de Letras del Tesoro han sido francamente rentables, superiores al 5% para 3 y 6 meses, lo cual supera cualquier depósito en el mercado. Ahora bien, (1) no podemos asegurarte que las próximas alcanzarán semejante rentabilidad (aunque es probable) y (2) debes ser consciente de que que las letras son distintas de los depósitos (ver Letras o Depósitos).

Si tienes claras las condiciones del producto, conoces los riesgos y confías en el emisor (Banco de España), entonces es una muy buena inversión.

Eso sí, si prefieres los depósitos bancarios, te recomendamos usar el comparador de depósitos, que, recordemos, cuentan con doble garantía: banco + Estado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
valero28
La verdad es que cada vez las Letras del Tesoro nos parecen más atractivas, incluso más que los depósitos. Personalmente estoy pensando en comprar Letras a 3 meses pero me surge una duda. ....que tendría que ocurrir en España para que no cobre las letras del tesoro?? Quizás una intervención? Muchas gracias!! Sergio-.
A 3 personas les ha parecido útil
#3
A
Anónimo
Valero, creo que sería una ecatombe la intervención por parte de la CE, ya que se eliminaría la Unión y desaparecería el Euro. Personalmente ,no creo que esto ocurra, pero no soy vidente. Tan sólo intento sacar la máxima rentabilidad a mis ahorros buscando siempre seguridad, rentabilidad y liquidez. No obstante, no soy un experto en inversiones y por eso expongo al foro mis inquietudes y con vuestros comentarios sacar la conclusión que creo más adecuada para mis intereses. No dudeis que si yo se alguna cosa con respecto a cualquier pregunta, expondré mi parecer. Muchas gracias
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro