Qué es Muface?

Qué es Muface?

Responder
C
Chiribito
Hola hoy he leido algo sobre Muface, que hace hipotecas para funcionarios mas baratas (o algo así). Me gustaria saber que es Muface exactamente (se que es algo del estado pero no me acaba de quedar claro para que sirve) y si tiene intereses ocultos con bancos. Si me puedo fiar, vamos.
Un saludo
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Chiribito,

MUFACE es la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, un organismo con coberturas especiales para los funcionarios. MUFACE tiene un convenio con BBVA para ofrecer hipotecas en condiciones preferentes a este colectivo, aunque en estos momentos la Hipoteca MUFACE está a Euribor+1,50%, un interés bastante elevado dada la mala situación económica y el parón hipotecario actual.

De hecho, existen otras hipotecas mucho mejores, como la Hipoteca Premium de Bancopopular-e o cualquiera de las que lideran los ranking de mejores hipotecas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro