COMPRAR ACCIONES DE SAMSUNG

COMPRAR ACCIONES DE SAMSUNG

Responder
F
FJGG

¿seria rentable a medio o largo plazo comprar acciones de samsung y esperar? Gracias por adelantado. Fernando ****

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, FJGG.

Invertir en un activo u otro dependerá totalmente de ti. Los mercados de valores fluctúan de acuerdo con una gran cantidad de factores. Lo cierto es que nadie sabe qué ocurrirá en los mercados por lo que no podemos decirte si deberías o no invertir en un tipo de activo u otro.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
juanwow

Es tu dinero y tu puedes hacer lo que quieras con el, si deseas invertir en acciones de Samsung hazlo. Solo tu tendrás el primer y ultimo paso en cuanto a tus decisiones financieras.

#3
R
RamiroCasadiego

La rentabilidad depende de muchos factores, entre ellos, el comportamiento de la empresa y cómo se comporta en el mercado. Sea o no Samsung, tienes que estudiar primero su desenvolvimiento. Y tener claras las metas que quieras alcanzar y si tu objetivo puede cumplir con ellas.

#4
R
Richard8789

todo mercado no es 100% predecible, ahora mismo samsung tiene una buena proyección pero no sabemos que puede ocurrir mañana

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro