que hacer si el banco no paga al constructor

que hacer si el banco no paga al constructor

que hacer si el banco no paga al constructor

Responder
F
fufigp
Hola tengo un hipoteca concedida de autopromotor la cual se efectuan certificaciones por tasacion para el pago al constructor, pero resulta que el banco no paga al constructor el importe de lo que dice la tasadora que hay construido con la consecuencia de que han parado la obra asta que le abonen lo construido y con la mala suerte que el estado de la obra en estos momentos es que al paralizarla se esta deteriorando parte de la misma debido a la climatologia y bandalismo. Me gaustaria saber que pasos debo dar para denuciar al banco o llevar el caso al banco de españa o cual es la mejor opcion. Muchas gracias .
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

Me temo que no podemos orientarte como nos gustaría, ya que se trata de un problema de tipo legal y esto excede nuestras competencias. Deberías ponerte en contacto con un abogado.

En todo caso, si alguno de nuestros usuarios es experto en el tema le invitamos a colaborar.

Un saludo y suerte

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro