obligación de sacar un seguro para abrir una cuenta de ahorro?

obligación de sacar un seguro para abrir una cuenta de ahorro?

obligación de sacar un seguro para abrir una cuenta de ahorro?

Responder
L
luzg

Es eso normal?. mi hija de 22 años se fue a la caixa hoy para abrir una cuenta de ahorro y que pagando 4 euros te dan con la tarjeta joven y supuestamente hasta los 26 años no te cobran mantenimiento de cuenta. Cual fue su sorpresa? suendo la segunda vez que iba a la misma ofucina, ya rellenada la solicitud y esperando para abrir la cuenta, le dicen que tiene que contratar un seguro contra accidente, cuando mi hija le dijo que yo, mi pareja y mi hijastra tenemos nuestra cuenta ahi y que no nos habian dicho nada de un seguro, le respondieron que era una normativa nueva. Que si eso tambien podria tomar un seguro dental, si no le interesaba el de accidentes. Llame a preguntar que relacion tiene una cosa con otra me dieron vueltas y no supieron responderme. Cuando le pregunte que si esa normativa era para los jovenes que no pagan mantenimiento de cuenta solamente, me dijo que era para todo aquel que quiera abrir su cuenta en la caixa. Vaya negocio, adeslas te enchufa sus seguros y las chicas de la caixa tienen un incentivo para vendertelos.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola luzg,

Lo que nos comentas no es una práctica muy normal de hecho es la primera vez que lo escuchamos. Te aconsejamos que si quieres abrir la cuenta en `La Caixa´ vayas a otra sucursal de la ciudad y la abras allí. Si por el contrario no te importa abrirla en otra entidad puedes optar por otras cuenta de ahorro sin comisiones.

Descubre cuales son las mejores del momento a través de nuestro ranking de cuentas.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
archerforero

realmente no, no es normal ni comun, a menos que haya pedido algo extra o algo asi, pero nunca lo habia escuchado no se si sea una nueva medida, pero no

saludos amiga

______________________________ trabajando con la ****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro