Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 8 años

¿Cuáles son las ventajas de contratar una cuenta nómina?

1 respuestas

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 8 años

HelpMyCash
Los beneficios asociados a una cuenta nómina son muy variados y dependen de cada entidad bancaria. Contratando una cuenta nómina puedes conseguir los más variados regalos, un televisor con pantalla plana, un video consola, un ordenador portátil, una cafetera, un robot de cocina, etc. Además puedes beneficiarte de algunos servicios del banco de manera gratuita, como por ejemplo la eliminación de ciertas comisiones, la posibilidad de realizar transferencias sin incurrir en coste alguno, disponer de tarjetas de crédito o débito sin cuota anual. Otra ventaja bastante generalizada es la posibilidad de obtener cierta rentabilidad por los saldos mensuales de tu cuenta corriente o, incluso, la devolución de un porcentaje (entre el 2 y el 3 % de tu cuenta corriente).

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)