tarjeta de crédito para estudiante para un proyecto.

tarjeta de crédito para estudiante para un proyecto.

tarjeta de crédito para estudiante para un proyecto.

Responder
J
joanf

Hola, me llamo Joan. Os comento mi situación:

Se me da muy bien reparar móviles y cosas electrónicas, llevo un par de meses qué hago de esto una forma de tener un poco de ingresos. Compro móviles estropeados, hago compras en china y los revendo en buenas condiciones. La cuestión es que tengo una cuenta en la caixa con una tarjeta de crédito (Visa Golf) con interés de 2,2 TAE 29,84%. Y creo que es un pelin alto. Como todo lo que realizo son compras con tarjeta o via PayPal. Hay veces que invierto en material y necesitó pequeños créditos para seguir abasteciéndome de mercancía y ahí es cuando uso las tarjetas. A fin de mes al hacer las ventas recupero el capital invertido y con ello pago intereses y el resto son mantenimiento y beneficios(pocos por ahora).

Soy estudiante, tengo 24 años, y me gustaría emprender algún tipo de proyecto en este aspecto y por ahora uso solo trajera de crédito para financiarme y querría saber formas para poder agilizar y optimizar mi forma de mini-negocio particular.

Gracias por vuestra atención.

Sin respuestas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro