Embargo de cuenta

Embargo de cuenta

Responder
L
LLUISK6K
/

Buenos dias y os deseo FELICES FIESTAS A TOD@S.

Tengo un gran problema y nadie me ayuda.

Hace dos años me denuncio un policia local porque le dije que no podia aparcar su coche en zona vecinal ( con señas de no aparcar solo vecinos ) bueno pues eso eran las 12,30 p.m. y me denuncio que le habia rallado todo el lateral de su coche y eso mientras yo acababa de ser operado de protesis de cadera y tomando el sol con mis muletas .

Llame a la policia local, fuimos a juicio e increible...me culparon a mi.

Sin pruebas ni testigos.

Cobro de pension...393,60 euros al mes y me han quitado de mi paga de pensionista..

EMBARGO COMUNICADO EL DIA 16-07-2014-18/07/2014 -23,13

EMBARGO COMUNICADO EL DIA 22-12-2014-26/12/2014 -1,23

Por la ""denuncia falsa"" quieren que pague..casi..700 euros.

Presente un queja al juzgado nº 2 pero..nada, me volvieron a quitar un unico euro que tenia en la cartilla.

POR FAVOR..QUE PUEDO HACER...??

GRACIAS

LLUIS

1 respuesta
Respuestas
#1
A
Alfonso
/

Pregunta similar: Notificación de embargo del banco tardía e inutil

Buenos días

El banco me retiene por embargo de la seguridad social, una cantidad el 2 de octubre de 2023. El 16 de octubre me retiran el dinero de la cuenta. El 24 de octubre me llega la carta del banco (fecha en el sobre), que tenía fecha de 2 de octubre, informándome del embargo, cuando ya se ha resuelto impidiéndome ejercer mis derechos.¿Tiene alguna responsabilidad el banco?

Gracias

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial