Se puede sacar el dinero de la cuenta de ahorro de EVO sin penalización?

Se puede sacar el dinero de la cuenta de ahorro de EVO sin penalización?

Se puede sacar el dinero de la cuenta de ahorro de EVO sin penalización?

Responder
C
carambolas

estoy pensando llevar mi nómina a evo, pero tengo un par de dudas respecto a la cuenta al 2%. 

  1. Se supone que la cuenta es a 4 meses. Una vez pasados los 4 meses, vuelve otro período de 4 meses al 2% y con las mismas condiciones y así sucesivamente o las condiciones cambian?
  2. Puedo sacar el dinero cuando quiera de la cuenta de ahorro? Había leido que habia una penalización, es verdad?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, carambolas: 
La Cuenta Inteligente EVO son dos cuentas en una: una cuenta corriente al 1 % TAE y una de ahorro al 2 % TAE. La cuenta de ahorro es a 4 meses, renovable automáticamente al vencimiento, por lo que una vez finalizados los 4 meses se vuelve a renovar la cuenta con las mismas condiciones. Por otra parte, tras los últimos cambios aplicados por la entidad, ahora los clientes pueden retirar su dinero de la cuenta a plazo sin ninguna penalización. 
 Además, la Cuenta Inteligente EVO tiene muchas otras ventajas: no tiene comisiones, las tarjetas son gratuitas, las transferencias nacionales y comunitarias son gratis y podemos sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero de España y del mundo. 
Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro