¿Qué ha pasado con la banca móvil de EVO?

¿Qué ha pasado con la banca móvil de EVO?

¿Qué ha pasado con la banca móvil de EVO?

Responder
M
mamen29
Desde que me abri la cuenta joven en EVO he podido estar accediendo en la aplicación a consultar mis movimientos y todo lo relacionado con mi cuenta... en cuestión de un mes que no me he metido en la aplicación ya no me deja meterme con la clave que me dieron, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no puedo acceder? Se que la clave es correcta porque todavía lo tengo guardado de cuando me lo dieron.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, mamen29:
El caso que nos cuentas es extraño. Nosotros hemos intentado acceder y no hemos tenido ningún problema. Puede que sea un problema técnico, ¿has intentado entrar de nuevo? ¿Te sigue pasando? Puedes intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación a ver si así funciona. En caso negativo:
 
  • Puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente: 91 09 00 900 (número de tarificación normal, por lo que no te costará más de lo habitual)
  •  
  • Puedes llamar directamente a una oficina: pinchando sobre el siguiente link puedes encontrar la oficina que más te convenga y llamar por teléfono (http://www.evobanco.com/donde-estamos)
  •  
  • Acércate a una oficina EVO (en el link anterior encontrarás tanto el teléfono como la dirección de cada oficina): recuerda que las oficinas de la entidad están abiertas desde las 8:30 h hasta las 20:00 horas
 
Para más información, entra en el siguiente enlace: "no consigo acceder con mis claves". 
Un saludo y suerte. Ya nos comentarás cómo lo has solucionado.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro