cuenta nómina con remuneración en efectivo

cuenta nómina con remuneración en efectivo

cuenta nómina con remuneración en efectivo

Responder
M
Maximo
buenas, me gustaría que me recomendaran una cuenta nómina con remuneración en efectivo solo por domiciliar, como al de unoe pero que sea otra porque he leido muchas malas opininones de ese banco. ah, y que no sean regalo, solo efectivo. gracias.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Máximo,

Podemos aconsejarte la Cuenta Nómina de Bankinter, que no te da el dinero por adelantado, pero ofrece una buena rentabilidad del 4% el primer año y 3% el segundo. Se aplica con un máximo de 5.000 euros. Si tienes ese dinero de media en cuenta, recibirías en total 350 euros al cabo de los dos años. Puedes considerarlo como regalo en efectivo, sólo que al final del periodo.

Por lo demás, decirte que no sólo debes fijarte en la remuneración, sino en el ahorro. Hay cuentas (no es el caso de la de Bankinter) que te cobran comisiones de mantenimiento y demás, por lo que se comen parte de la remuneración que te hayan podido dar. A veces más vale 0 comisiones, devolución de recibos y/o rentabilidad que regalos o dinero en efectivo. Te recomendamos usar nuestro comparador de cuentas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro