ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:
Llevo unos meses ahorrando y he conseguido alrededor de 6000 euros. Mi intención es seguir ahorrando, pero me gustaría conseguir intereses por el dinero, ya que hasta ahora lo he tenido en la cuenta corriente que utilizo para todo (nómina, tarjetas, sacar dinero, etc) y no he conseguido nada. Que me iría mejor, una cuenta de ahorros o un depósito?
Gracias
"Depósitos a corto o largo plazo: ¿qué criterios tener en cuenta a la hora de escoger uno?"
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:Pregunta similar: cual es la mejor cuenta de ahorro?
hola a todos, querria saber cual es la mejor cuenta de ahorro para mi. queria ahorrar unos 300 euros al mes aunque ahora tengo ya unos ahorros de 5.000 euros que no se si meter en la misma cuenta de ahorro o abrirme un deposito. el problema es que no podria tocar ese dinero en caso de emergencia y son todo lo que tengo ahorrado asi que... no se ya veis que no estoy muy puesta en estas cosas jejejejej espero algun consejo. gracias!Si no sabes si vas a necesitar tu dinero de vuelta, te recomendamos que lo metas todo en una cuenta de ahorro, que tiene mayor liquidez que un depósito. En cuanto a cuál es la mejor cuenta de ahorro, en estos momentos podemos recomendarte la Cuenta Azul de iBanesto, que aplica un 3,70% TAE hasta el 1 de marzo 2012 si haces la primera aportación antes del 15 de noviembre.
Sigue este enlace para solicitar la Cuenta Azul de iBanesto
Aunque si prefieres ver otras opciones, usa el comparador de cuentas
¡Un saludo!
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí: