Que pasa si un mes no cumplo los requisitos de la cuenta EVO?

Que pasa si un mes no cumplo los requisitos de la cuenta EVO?

Que pasa si un mes no cumplo los requisitos de la cuenta EVO?

Responder
J
juansinmiedo

Tengo contratada la cuenta inteligente EVO desde hace unos meses. Tengo la nómina domiciliada en el banco, pero resulta que el próximo mes dejaré mi trabajo porque me han fichado en otra empresa, pero no volveré a trabajar hasta el mes siguiente, por lo que estaré un mes sin nómina. ¿Qué pasa sin un mes no puedo ingresar la nómina? ¿Me penalizarán o algo?

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola juansinmiedo,

Si un mes no puedes cumplir las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO (ingresar la nómina o tener 5 recibos domiciliados de pago como máximo trimestral) no pasa nada. De hecho, aunque no se cumplan los requisitos durante dos meses, EVO Banco nos permite seguir disfrutando de las ventajas de la cuenta. 

Si pasados tres meses consecutivos siguen sin cumplirse las condiciones, la Cuenta Inteligente se transformaría en una Cuenta Base EVO. En cualquier caso, nos avisarían. Aún así, como en tu caso sólo va a ser un mes, no tienes de qué preocuparte.

Un saludo


¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro