Qué hago después de un deposito ing direct

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Qué hago después de un deposito ing direct

Qué hago después de un deposito ing direct

Responder
T
Txema555
Buenass! Os explico, el mes pasado metí mis ahorros en un depósito a 6 meses de IngDirect al 4% TAE. El problema es que se puede hacer solamente una vez. ¿Ahora que hago?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Si a lo que te refieres es a que tienes más dinero y quieres abrir otros productos de ahorro, te informamos de que ING Direct permite abrir todos los depósitos que quieras. Eso sí, te avisamos también de que ha bajado la rentabilidad de su Depósito a 6 meses al 3,30% TAE en lugar del 4%, con lo que tal vez te interese más abrir otro producto de ahorro como el Depósito Top de Bancopopular-e, que remunera al 3,65% TAE a 12 meses.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro