ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Depósitos a 6 o a 12 meses

Depósitos a 6 o a 12 meses

Responder
M
maria69
Buenos días, Deseo invertir 120.000 € en algún depósito con buena rentabilidad y condiciones pero también en un banco solvente. ¿Qué me recomendarían? Muchas gracias por su atención
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Maria69.

En primer lugar te recomendamos abrir más de un depósito en bancos distintos, porque el FGD tiene de límite 100.000€ por titular y entidad. Sabiendo esto, el depósito que más estamos recomendando este mes es el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta, con una rentabilidad del 4,50% TAE a 12 meses. Si te interesa, puedes solicitarlo aquí (antes del 31 de diciembre). Por lo demás, una buena opción en relación solvencia/seguridad/liquidez sería el Depósito Azul de iBanesto o el Depósito Naranja de ING, ambos al 4% y con el único requisito de abrir previsamente la Cuenta Azul o la Cuenta Naranja.

Para cualquier otra oferta, entra en el comparador de depósitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro