Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2923 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2566)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
Mala atención en oficinas, te cambian la sucursal sin tu consentimiento. Comisiones abusivas por todo, incluyendo tarjetas que no has solicitado o tienes. Te cambian las condiciones de la cuenta con menos de un mes de aviso... Vamos, maravilloso. Yo no vuelvo a tener una cuenta con estos tipos
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
La cuenta 1 2 3 ...sino quieres....te dicen que tu cuenta pasa automáticamente a algo parecido a lo que tenias pero sin las "ventajas". (De una manera muy retorcida te convierten en accionista a cambio de ridículos descuentos y casi chantajes, que luego te cobran por otro lado. Como está la cosa si luego les va mal....lo mismo te obligan a pagar sus errores por ser accionista, ellos no pierden.). No quieres... pues te cobro las comisiones por usar como siempre tu tarjeta ..133 € me han sacado.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Son informales en todo. No dicen la verdad y encima,no dan la cara Estuve meses como cliente,y quede escarmentado No lo aconsejaría a nadie
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Como se puede ver nada es para siempre, ahora solo quieren a los que tIenen dinero y llevan a los niños a cole de pago, me vuelvo a Bankia que ahora teniendo la nomina no cobran por nada.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Es un timo cambiaron las condiciones de Queremos ser tu banco por cuenta 1-2-3. Ahora ya no quieren ser mi banco y me cobran 15 euros mensuales. Fui a cancelar la cuenta y tuve que pagar ademas 79 euros de gastos de cancelacion; no hay que ser un genio de las finanzas para maximizar beneficios de esta forma cualquiera se hace rico. Pero a mi estos no me pillan mas. Soy una trabajadora que tiene que trabajar duro muchas horas para poder vivir, no para que el Banco Santander se aproveche de ello.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
No esta hecha la miel para la boca del asno.Santander necesita clientes con mayusculas no subasteros que pretenden que se les de servicio por su cara bonita.Es una S.A igual que el redto de la Banca y por sus servicios cobra a quien no cumple con lo requerido.Ah y los que se quejan de las comisiones de descubierto que las paguen o no dejen la cuenta sin saldo amen de controlar los recibos que tienen que pagar.Un banco no es una Ong
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
SON UNOS **** CON MAYÚSCULAS EN TODO Y POR TODO!!!... ES NORMAL Q **** A LOS ESPAÑOLITOS D ESTA MANERA HAYAN OBTENIDO EL AÑO PASADO 6000 MILLONES D EUROS MÁS D BENEFICIO!!!. Q VERGUENZA Y Q ASCO D GOBERNANTES, D JUSTICIA Y D BANCOS Q TENEMOS!!!... YA SOMOS EL SEGUNDO PAÍS D LA UE EN CORRUPCIÓN!!!... HACED CUENTAS Y VERÉIS Q SOMOS ESCLAVOS TODA LA VIDA PARA Q TODA ESTA "PANDA D..." VIVAN COMO DIOSES A COSTA D **** Y **** Y **** EN TODO Y POR TODO!!!. BASTA YAA!! DESPERTEMOS YA!
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Porque además de cobrar comisiones encubiertas poco a poco, la cuota que cobran por descubierto en cuenta, incluso creada por ellos al aplicar estas SUPUESTAS REGULARIZACIONES DE CUENTAS, son de 39 euros, son unos ****, que roban a los que menos tienen. Te envían los recibos pagados al domicilio y las cartas donde no tienes el domicilio habitual para que no te enteres a tiempo que tienes un descubierto aunque sea de 0,69 céntimos y te roben 40 euros por la cara. Estoy muy descontenta.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion