Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2924 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2567)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Online Santander
Casi dos semanas para validar los selfies mío y del otro titular. Nadie responde. Y seguimos sin validar. Cuando se cumplan dos dos semanas me busco otr banco online. Con esta gente, estás totalmente solo.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
No asegurar con El Santander , no arregla los desperfetos , llevamos un año esperando y todavia sin arreglar suelo y tarima , muy insatusfecha
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Hipoteca Mundo para No Residentes
Al parecer a Santander no le interesa vender la Hipoteca Mundo y solo la tienen publicitada para otros propósitos. Por más que rellenes el formulario de su web y pidas ser contactado nunca te llamará nadie. Una total pérdida de tiempo.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Nómina Santander
En la campaña del iPhone del Banco Santander te lo ponen todo muy bonito cuando lo contratas pero a la hora de la verdad, ponen cualquier excusa para no pagarte el incentivo mensual. Un verdadero ****!!
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Banco Santander
Quiero agradecer a **** gestor de Santander si amabilidad y su cariño, es un ejemplo de persona de todos los bancos y del mundo entero.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta Débito Santander
Son una **** como institución, las edecanes son una ****, no atienden, dicen una cosa y es otra. El problema es que la empresa donde trabajo nos pidió abrir cuenta en Santander, desde el teléfono es muy lenta la aplicación. Si vas al banco no pasas de el **** lugar de la edecán, le dices de el problema y te sale conque te tienen que hacer otra tarjeta con costo, o sea te ****. Y no te dan solución. Son una ****.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Joven Santander
Atención muy buena..muy santisfecha con el servicio y la atención al cliente
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Banco Santander
No tienen ningun tipo de profesionalismo Solo pensado en vender productos que no necesitas y incapaz de tratar lo mas sencillo.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion