Opiniones sobre Banco Santander
Banco Santander

Opiniones sobre Banco Santander

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2924 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Atención cercana y resolutiva en oficina cuando les atiende personal implicado.
  • Explicaciones claras y trato profesional en algunas gestiones, también en tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático en sucursal y esperas largas para gestiones básicas.
  • Dificultad para contactar y falta de respuesta en incidencias y reclamaciones.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o poco claros, especialmente en cuentas; además de bloqueos y fallos en app/web que complican la operativa.

Valoración general:

Banco Santander deja una experiencia mayoritariamente negativa por la calidad irregular del servicio y la gestión de incidencias. Las valoraciones positivas aparecen como casos puntuales ligados a empleados concretos, más que a una atención consistente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(157)
5%
(70)
2%
(34)
1%
(96)
3%
(2567)
88%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Santander
Atención al cliente maravillosa y el vigilante de seguridad **** es fenomeno
C
Coco
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Santander
El dia 3 de Diciembre, mi hijo se compro un coche y necesitaba 10.500 eur, como tenia por la aplicación un préstamo preconcedido online, opte por esta opcion, ya que era algo rapido y sin necesidad de papeleo, haciendo el proceso para solicitarlo desde la aplicación se me quedo bloqueada la página y pedi ayuda a atención al cliente y me atendieron muy bien pero cuando finalizamos el proceso, me di cuenta que la cuota que tenia que pagar mensualmente no era la que yo habia leido que tenia que pagar, subia 14 eur mas al mes y al momento se lo dije, se confundio y me hizo un prestamo personal en lugar de uno de vehículo que hera mas barato, al ser Domingo me dijo que llamara el Lunes que me lo solucionarian, apartir de ese momento estuve durante 12 días consecutivos llamando para que me cancelaran ese prestamo y me hicieran el de vehículo, se pasaban la pelota de uno a otro , eso si muy educados y muy atentos, pero sin tener ni idea de lo que me estaban diciendo y ofreciendo, finalmente se me cancelo el prestamo, pero ya no me hicieron el prestamo que yo queria, me dijeron que al cancelarlo ya no podia acceder a dicho prestamo , lo cual hasta que pasaron 12 dias nadie me habia informado de ello , lo cual me ocasiono muchos problemas, estoy muy decepcionada con el trato recibido y la mala información de las personas que atienden en atención al cliente, no se si seguire mucho tiempo como clientecliente en este banco
L
Laura López Moline
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Banco Santander
No os fieis de los comentarios positivos. Los escriben los empleados del banco. Nadie es tan fan de un banco como para, si está satisfecho, entrar a valorarle en foros.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Me parece el peor banco del mundo todo comisiones nunca lo recomendaría un trato malísimo
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Joven para menores
Excelente rentabilidad y coste razonable con una tarjeta prepago asociada. Yo creo que es un buen producto, y de hecho lo contraté para mi hijo.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Si quieres perder tu tiempo este es tu banco.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
SOY CLIENTE Y SIEMPRE QUE VOY ME TRATAN DE UNA FORMA QUE PARECE QUE LES DEBO ALGO. TE COBRAN POR TODO Y EL TRATO PERSONAL DEJA MUCHO QUE DESEAR. ME VOY A OTRO BANCO.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Pesima atencion por parte de os teleoperadores/as. Trato vejatorio llegaría a decir.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Ahora aquellas oficinas que disponen de un cajero para hacer ingresos no te dejan hacerlos en caja, me parece fatal que los cajeros se encuentren en la calle, no da seguridad el tener que contar dinero mientras tienes a gente pasando por detrás...además expulsan varias veces los billetes, ya que si estan un poco arrugados no los acepta y eso empeora la situación.
A
Anónimo
Opinión de Banco Santander
Llevaba 10 años con cuenta en el Santander, con cuenta conjunta de ahorros y nómina. He acabado cerrando mi cuenta y pasándome a otro banco por la incompetencia del personal de la sucursal a la que acudía siempre. Mal trato a sus clientes, poniéndome pegas por todo, inventándose cosas para fastidiar al cliente. Me bloquearon la cuenta después de haberles dado una mala encuesta de satisfacción a través de un cuestionario web. Falta de humanidad incluso por parte de ciertos empleado
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion