Información actualizada el
Image of Ibercaja

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el
Valoración general
2,1
835 opiniones
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Opinión positiva más reciente
Opinión de Ibercaja
Que vamos a esperar de un banco. Todos son iguales no son tus amigos, si te recomiendan que inviertas aqui o aya siempre sera donde mas le interese al banco. A si que mira bien tus intereses pues nadie lo ara por ti. Y La Puntuacion... pues si son todos muy amables.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Opinión de Ibercaja
**** este banco no merece la pena tener ningún tipo de trato con ellos , comisiones muy altas , en lo que a mí se concierne está claudicado de por vida 
W
wily
Opiniones
Opinión de Ibercaja
**** este banco no merece la pena tener ningún tipo de trato con ellos , comisiones muy altas , en lo que a mí se concierne está claudicado de por vida 
W
wily
Opinión de Ibercaja
No le doy ni una estrella … no te resuelven nada … todos son pegas  y encima te tratan mal, malas caras, ni una sirve ni la de atención al cliente, ni la de las mesas un desastre así no se trata ni a un ****.. ninguna se salva … que pena de verdad con toda la gente que quiere trabajar en paro y pasando necesidad  y estas **** ganándose un sueldo todos los meses sin hacer nada que pena  mucho les va a durar el banco.
A
Anónimo
Opinión de Ibercaja
Vas a pagar una tasa a una oficina de Esta entidad, y no lo puedes hacer en efectivo por ser jueves. Por qué? Porque no tienen la caja abierta. Una Empresa comercial que realiza operaciones financieras con el dinero procedente de accionistas y clientes. Y no tienen la caja abierta? Penoso. Esta entidad cada vez tiene menos servicios. Y mas comisiones.
A
Anónimo
Opinión de Ibercaja
He montado un negocio, he abierto una cuenta en Ibercaja  para ello y he solicitado un TPV. Cuándo me llega el aparato descubro con perplejidad que funciona a 2G y que la media de espera para autorizar cada operación ronda entre los 40 segundos y el minuto y medio. Tras solicitar en repetidas ocasiones el cambio del aparato y de la tarjeta pasan olímpicamente, incluso abro una incidencia por mal funcionamiento del TPV y después de 24 horas, nadie del servicio técnico se puesto en contacto conmigo. Un banco que no se preocupa por sus clientes. Después de 30 años trabajando con ellos anuncio que retiro todo, todo, todo por la mala gestión, el mal servicio y la falta de empatía con un negocio. Bye, bye y ****.
A
Anónimo
Opinión de Ibercaja
Después de una hora hablando por teléfono, no me han solucionado nada, me cuelgan y no ahcen más que marearme de un departamento a otro.  Cuando vas a escuchar una locución bajan el volumen o parece que hay interferencias para no escuchar lo que dicen. Peeesimoooo!!! Me cambio de banco, no trabajéis con esta empresa.  Nunca me había ocurrido algo así.
J
JUANA ADOT
Opinión de Ibercaja
Me tienen que dar un dinero que es mío y no hay manera solo problemas del centro de desatención al heredero, se creen que es suyo el dinero, lo mismo están en **** 
J
Jesus Prieto Chacón
Opinión de Ibercaja
Yo he cambiado de seguro del hogar y lo he hecho dentro del tiempo permitido y la Ibercaja me ha pasado la cuota del seguro igualmente y no me quieren devolver el cobro efectuado y lo único que hacen es darme largas,el trato es pésimo sin educación .
A
Anónimo
Opinión de Ibercaja
LA verdad es que el personal de las oficinas se merece un 10. Pero han querido centralizar la gestión, y para todo tienes que hablar con alguien que ni conoces y que parece que te toma el pelo. Estoy tratando de llevarme mi dinero de un Fondo de Gestión de Cartera, y: Primero no te cuentan como hay que hacerlo, parece que tienes que sonsacarselo para ver si te aburres y no lo mueves, despues todo son retrasos. Cuando tratas de hablar con ellos, dicen que te llaman, y dan una perdida y te cuelgan.   Además, la app del movil esto todo menos amigable. Parece que esconden los conceptos para que no los encuentres. Si tienes mente financiera, seguro que te parece bien, pero para una persona normal, resulta cansino y tedioso no saber nunca porque camino tirar para encontrar lo que buscas. Es un agotamiento. Ojala tuvieran más confianza en su gente de oficina (al menos el de la mía), ellos te ayudan y explican y estan siempre dispuestos a yudarte pero ahora ya la mitad de las veces te dicen que no pueden hacer nada, y tienes que tratar con un tipo que se piensa que eres **** al parecer.  Que hartooo me tienen. Me da que la filosofía de la central la esta ****. 
J
José Miguel Iturmendi
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.