Información actualizada el
Image of Ibercaja

Opiniones sobre Ibercaja

(1997 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Ibercaja

3,0/ 5

Sólo el 60 % de los usuarios lo recomiendan

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es un banco incompetente, su web está de lejos a años luz de los otros bancos. Cuando quieres pasar una remesa y te da error, no te explican los motivos, solo apáñate. Si quieres ayuda por escrito, te derivan a telefónica y cuando llamas tampoco saben decirte que pasa. Al cambiar la página web, recuperaron datos de adeudos eliminados hace años, pasándo la protección de datos por alto. Un desastre vamos.
Escrito hace 6 días por Carlos Mario Gil Torres
Después de años con este banco, a partir del mes de Julio, me han frito a comisiones abusivas. Ni haciendo reclamaciones a atención al cliente me han solucionado nada. He cerrado la cuenta y reclamare a la oficina de reclamaciones Bancarias del Banco de España.
Escrito hace 1 semana por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Cuidado con Ibercaja son unos **** Pierden los información de tus acciones Y te **** con las comisiones
Escrito hace 1 semana por Angela Culebras
Por una consulta sobre un cobro indebido de una comisión de una tarjeta, a la que contestan con un “no se” 1’80 de comisión y gastos varios, pero la duda sin resolver. Yo lo tengo claro, me voy a otra entidad donde sean capaces de resolver las dudad de los clientes y no solo cobrar por cobrar.
Escrito hace 1 semana por Mario Soriano
Cliente de IBERCAJA desde hace once años. Esta mañana acudí a sacar una pequeña cantidad de dinero y se han negado alegando que ahora, las disposiciones en efectivo solo son hasta las once de la mañana y siendo las once y cuarenta y cinco ya no se podía disponer. No dispongo ni de cartilla ni de tarjeta, por lo que la solución era acudir a otra sucursal a ver si tenían un horario mas flexible. Trato prepotente y arbitrario, no tratan a personas sino a números, carecen de educación
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muchas comisiones y encima las sentencias judiciales se las pasas por el ****
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Fatal. No lo recomiendo. He cerrado todo lo que tenía con ellos, y me he ido a otro banco. Pésima gestión. Ahora han subido el pago de las tarjetas de débito...
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Malísimo servicio al cliente y atención muy poco eficiente
Escrito hace 3 semanas por Juan Luis Trujillo
Es un banco que funciona solamente en busca de ganar dinero a costa de la gente que este dentro de el, pero no ayudan en nada, cobran por todo y lo único que dan son problemas, si no estas pendiente del cobro de la pensión, te la retrasan lo máximo que pueden y ahora cobran por todas sus tarjetas si no entras dentro de sus cinco categorias, vamos, de los peores bancos con los que se ha trabajado en Aragón, la gente extraña la CAI, eso si era un banco o caja que te ayudaba de verdad
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
El banco que peor cuida a sus clientes , intereses desfasados y atención pesima

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Pues yo opine que llevo años con Ibercaja y me ponen mil pegas para no adelantarme o darme un miniprestamo a plazos .La verdad que no me ayudan mucho.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Trato pésimo, no atienden a antigüedad ni seriedad. Intentan colarte seguros a la mínima. Cobran comisiones por todo. Irme es lo mejor que he hecho.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No me había ido mal hasta ahora que pretenden cobrarme por la tarjeta de débito aun cumpliendo fielmente con todos los requisitos: nómina domiciliada, más recibos domiciliados de los que se requieren, uso de la tarjeta, utilización de la App... Después de dos años, han decidido en mi oficina que si además no me venden un seguro tendré que pagar por la tarjeta, algo que no hacen con los nuevos clientes. Moraleja: hay que cambiar de banco cada cierto tiempo para ser eterno nuevo cliente.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Nunca he tenido ningún problema al realizar un pago con mi tarjeta visa eletrón
Escrito hace 1 mes por Sara mediavilla
De vergüenza!todo!cobran comisiones por todo y siempre he sentido que ante cualquier información en la que te van a cobrar comisión,no te informan correctamente
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
**** Hoy por fin cancele todo ya que no tenia nada que me ate. Coji mis ahorros,mi nomina y mis recibos y Adios. No los recomiendo para nada. Mala experiencia.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Son unos **** cobran comisiones por tener tarjetas y por hacer transferencias, lo que mas me jode es que a los que tienen mucho dinero en la cuenta no les cobran comisiones por nada, a mí me dijeron en la oficina de ibercaja que no reunía las condiciones para no cobrarme la tarjeta , asisque que les den por el *****, me voy a otra entidad que no me cobra comisiones por nada ni por las tarjetas.
Escrito hace 2 meses por Amparo
Son unos **** pedi una poliza de credito y me han cobrado un seguro de 2500 euros para 7 años y ni contestan a reclamaciones
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Nunca penes que una entidad bancaria fuera tan usurera, cuenta sin movimiento desde hace un año, no me quieren anular la cuenta y ahora me llega carta pretendiendo cobrar comisiones.
Escrito hace 2 meses por Jose
Me han quitado hasta lo que no tenía en la cuenta, menos mal que me di cuenta sino ahora estaría en la calle, cerrad la cuenta cuanto antes o mejor no abrir.