Opiniones sobre CaixaBank
CaixaBank

Opiniones sobre CaixaBank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 5330 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app y la operativa online resultan cómodas para gestiones básicas, especialmente en cuentas.
  • Algunos destacan a gestores concretos por su trato cercano y seguimiento (más visible en hipotecas).
  • En créditos, se valora poder cubrir una necesidad puntual de liquidez.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada por trato poco empático y poca profesionalidad, tanto en oficina como por teléfono.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento: llamadas y reclamaciones sin respuesta, con versiones distintas según el canal.
  • Comisiones, cargos y cobros percibidos como altos o poco claros; en tarjetas se repiten quejas por cambios a modalidades tipo MyCard y condiciones poco transparentes.

Valoración general:

CaixaBank deja una impresión mayoritariamente negativa por costes y por la experiencia de atención y resolución de incidencias. La satisfacción varía mucho según oficina y gestor, con problemas recurrentes de comunicación y confianza.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(281)
5%
(79)
1%
(49)
1%
(142)
3%
(4779)
90%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de CaixaBank
En la oficina de **** de avda **** puedo decir que son un autentico equipazo,no hay problemas ellos solucionan todo,lo hacen muy facil, mil gracias equipo.
A
Ana Rosa
Opinión negativa más útil

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de CaixaBank
La mala experiencia con CaixaBank es general como se puede advertir en este foro y otros.a todos nos parece increíble que personas con experiencia bancaria estén dirigiendo una entidad tan voluminosa de una manera tan poco profesional. Mi pregunta a estos sres. del Consejo de Administración de Caixa Bank es : como es posible que siendo Vds. conocedores de la situación de descontento de una inmensa cantidad de sus clientes. De la fuga continua de estos clientes, algunos con relación con su entidad desde hace años,ellos y sus familias y sus amigos, y sus vecinos echando "pestes" de lo que ha llegado a degenerar su entidad, ustedes sigan sin hacer absolutamente nada por solucionar está mala situación. Y no me digan que no lo saben...osea o pasan vds. de todo porque la entidad genera lo suficiente para mantenerse en el puesto...o son Vds. unos irresponsables. Juegan no solo con el dinero de los demás, sino que crean incerteza en el futuro de las personas, rabia, impotencia...y lo que visto desde el ángulo profesional de la banca lastran la economía del país. Esto último,para mí es lo peor, pues limitan las aspiraciones de sus clientes a un trato justo que les permitan progresar . Parecen haber olvidado que las entidades financieras deben estar al servicio de los ciudadanos, para eso se les rescató en su momento, ya que de les considera un eslabón imprescindible de nuestra sociedad, pero Sres. directivos de CaixaBank... así no se hacen las cosas, así solo están consiguiendo desprestigio y caos, sí, caos, es la conclusión a la que hemos llegado aquellos clientes que durante tres generaciones hemos tratado con Vds. y nos hemos tenido que ir a otra entidad dónde al menos, nos tratan como personas. Estoy convencido que son conocedores de reclamaciones que se les hacen como ésta, pero mucho me temo, a la experiencia me remito, que pasan Vds. de todo, yo y muchos, la mayoría de sus clientes no podríamos conciliar el sueño si estuviéramos en su lugar, se lo garantizo.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de CaixaBank
MI PUNTUACIO0N ES 000 SON UNOS **** COMO PUEDEN COBRAR 48€ POR TENER UNA CUENTA ABIERTA EN SU ENTIDAD
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
No pensaba nunca sea cierto lo que dice la gente"un banco nunca sera tu amigo"siempre tu enemigo así es que antes de llegar a ellos es mejor pensar mil veces por que no te van a echar nunca ninguna mano,todo lo contrario te cobran por todo,no te dan facilidades o respiro si realmente quieres conseguir algo con ellos hay ir a la guerra!!
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Están **** a matrimonios de 80 años con productos a 20 años y no se puede recuperar el dinero hasta que fallezcan los dos. y le pagan una ****, por 50000€ 30€ al mes. Son unos sinvergüenzas y sin escrupulos
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
El peor banco que conozco manipulador con el cliente presionando los directivos de las oficinas os explicaria verdaderas reacciones muy manipuladoras e visto verdaderas variaciones de intereses delante de notaria etc caixa salou un saludo.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
vengo de pedir unas escrituras y me han puesto todo tipo de problemas. y les pido un extracto de mi cuenta sobre un pago de mi hipoteca y después de tantos impedimentos, me dicen que no puede ser. Al final ni extracto ni escrituras. Seguidamente me paso por el notario y me las facilita en 5 minutos, con el comentario de que el banco me tenia que haber dado en su día el original.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
comisiones altísimas aunque tengas muchos productos de la caixa , poca variedad de productos para el cliente y con las mas altas comisiones del mercado, los planes de pensiones solo son rentables para ellos y de los mas flojos del mercado según "moningstar" muy pocos con 5 estrellas y lo mismo con los fondos de inversión. directores súper plastas cuando quieren venderte algo que les interesa pero poco resolutivos para cuando te interesa al cliente. una entidad para olvidar
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Comisiones por absolutamente todo. Si tienes la desgracia de que fallezca un familiar con una cuenta en Caixabank, te puedes preparar. 2 años y medio después del fallecimiento no hemos conseguido que nos den lo que hemos heredado. Todos los trámites necesarios los resolvimos en los primeros 6 meses; el resto ha sido una auténtica carrera de obstáculos cuya finalidad es no poner los activos del fallecido a nombre de los herederos.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Porque es un Banco arcaico y constantemente te hacen abrir seguros totalmente innecesarios , los créditos tienen un interés de ****
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion